limpieza de pisos en Madrid

limpieza de pisos en Madrid
Conformado por un grupo de colaboradores y con un larga experiencia en su vida laboral, dedicada a este tipo de servicios.
Somos una empresa autorizada por la comunidad de Madrid líder en éste sector, transmitiendo el mejor trato y dedicacion a todas las familias que llegamos.
Nuestro Personal cuenta con alta en la seguridad social y está cubierto con todos los seguros que le corresponde, nóminas, pagas extras, vacaciones, etc
Limpieza a Domicilio Barrios de Salamanca

Limpieza de pisos en Madrid

limpieza de pisos en Madrid -El servicio se coordinará directamente con la empresa, cambios de horarios, turnos
adicionales y otros. El personal realizará sus labores debidamente uniformados. Ante la ausencia del personal por
vacaciones u otros motivos, la empresa sustituirá con otro personal siempre que lo desee el usuario. El usuario
proporcionará los materiales, útiles de limpieza a su gusto o preferencia y lo que corresponda para la realización del
trabajo tanto de limpieza como de ayuda a domicilio como son bayetas para cristales, bayetas multiusos microfibra, guantes, cubos, escobas, cepillos, fregonas y otros. Cubrimos las necesidades de la limpieza de su domicilio tales como: cocina, baños, aseos, dormitorios, terrazas, salones, sala de estar, limpieza de fin de obra parcial o total de su hogar, asear y limpiar el nuevo domicilio que se va a mudar, asear y limpiar el inmueble para un nuevo inquilino o después de que se haya marchado.
limpieza de pisos en madrid– 913683345 – Cubrimos las necesidades de la limpieza de su domicilio tales como: cocina, baños, aseos, dormitorios, terrazas, salones, sala de estar, limpieza de fin de obra parcial o total de su hogar, asear y limpiar el nuevo domicilio que se va a mudar, asear y limpiar el inmueble para un nuevo inquilino o después de que se haya marchado.

Acerca de ayudaadomicilio.eu

Asistec Asistencia Santaria S.L. es una Empresa de Ayuda a domicilio que nació por la inquietud de sus Gestores (Sandro y Belinda), con el objeto fundamental de prestar atención integral y personalizada a las personas de la tercera edad y/o personas dependientes, con discapacidad física o mental, desarrollando servicios asistencia socio-sanitaria.
Esta entrada fue publicada en Blog, limpieza de pisos en madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.