Servicios para Clínicas

Asistec SL. ofrece Servicios para Clínicas, Hospitales y Centros Residenciales personal auxiliar de enfermería, en planta, y especializado en Urgencias, UVI,  Endoscopias y Nefrología y Diálisis.

Asistec SL  cubriría necesidades de vuestro  personal  auxiliar de  enfermería por: Ausencia por vacaciones, permisos personales, bajas médica, y otros.
Nuestro personal se encuentra debidamente capacitado y con la experiencia necesaria para cubrir los puestos mencionados y contamos con:……………………………………………………………………………………………....
 Seguros Sociales (altas y bajas) del personal, . Nóminas, IRPF, Mutua de trabajo, PR, Pagas Extras, vacaciones, Finiquitos, etc . Formación del personal y Uniformes
Como empresa conocemos a nuestro personal que es confianza, no seleccionamos ni enviamos a un personal sin conocerlo antes.
Generalmente en Ayuda a Domicilio en Madrid  nuestros colaboradores llevan trabajando ya un tiempo suficientemente.
El centro sanitario acepta como mínimo tener cubierto su servicio con dos trabajadoras, siendo una de ellas la titular (siempre asistira) y la otra quedará como reten suplente para casos excepcionales.
Por lo tanto se contrata el servicio y no a la trabajadora.
El horario se puede ajustar a vuestras necesidades en coordinación con el planning de horarios de la trabajadora de Asistec que nos tendrá que comunicar para encajarlo.
Procuramos siempre acercarnos a sus vuestros requerimientos, no obstante, recomendamos un horario fijo para no causar muchos trastornos.

 También visítenos en http://www.cuidadosdemayores.es/