PINTORES

 

Pintores Brochas y Rodillos Pintura Adecuada
Pintura Adecuada Pintores Pintura AdecuadaDe arriba hacia abajo Brochas y Rodillos Pintura AdecuadaPintura Adecuada Brochas y Rodillos Pintura Adecuada

     Los buenos pintores son como los buenos cocineros; puede ser probado, pero no ser  explicado, por eso el pintor no debe pintar lo que ve, sino lo que será visto.

Pintores 

Viviendas, comunidades, particulares, locales, Nuestros acabados y limpieza en la realización de las obras son nuestros objetivos principales. Todo tipo de acabados: Lacados, Lisos, Gotelet, Plástico, Temple, Stucos, Esponjados, Antigrafitis, Degradados, etc.

Trabajamos para darte un servicio perfecto, con unos precios que no tienen competencia en la Comunidad de Madrid. Nos amoldamos a los tiempos que corren, rebajando todo lo posible nuestro margen, pero manteniendo la calidad en los materiales y en el acabado final.

Damos importancia a un trabajo limpio y bien hecho. Por eso, nuestro equipo de pintores, se ocupan de realizar un trabajo previo de preparación del inmueble y lo limpian todo una vez terminado el trabajo. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo, por lo que el detalle y la limpieza son nuestras premisas.

Somos una empresa con experiencia, lo cual nos permite ofrecerte soluciones profesionales y vanguardistas. Años en el sector nos permiten ofrecerte la mejor combinación entre lo clásico y lo moderno. Cuidamos hasta el más mínimo detalle de la pintura, con las mejores calidades.

Trabajamos con todo tipo de pinturas

Le enviaremos a un Pintor Profesional sin compromiso

Valoraciones de nuestros clientes ….Aquí!

Escríbenos al: asistecsl@hotmail.com

Atencion 24 horas 2