Obras y Reformas Moratalaz

PINTORES Obras y Reformas Moratalaz ELECTRICISTAS

CALEFACCIÓN ALBAÑILES ACONDICIONAMIENTO

Obras y Reformas Moratalaz – 914088896 Petición de Presupuesto 24 horas, Estamos ampliando nuestros servicios asistenciales motivada por la demanda de nuestros clientes que en todo éste tiempo hemos dedicado a los cuidados de sus familiares y a la limpieza de sus hogares.

Obras y Reformas Moratalaz – Tenemos un equipo de profesionales dedicada a cada obra exclusivamente, como: Pintores, Fontaneros, Electricistas, Calefacción, Albañiles y Acondicionamiento.

Obras y Reformas Moratalaz – Nos comprometemos a un trato personalizado con nuestros clientes, porque entendemos que lo mas importante es el resultado de nuestro trabajo y que nuestro cliente quede muy satisfecho. Nuestra prioridad es la calidad del proyecto, que no está obligatoriamente relacionada con su coste, si no con cómo se diseñe y ejecute dicho proyecto. De ésta forma mantenemos una relación personalizada con nuestros clientes, quienes participan en todo momento en la realización de la obra y reforma. Así mismo, tenemos un control mas integrado del desarrollo de la misma, la calidad de nuestro trabajo terminado y el presupuesto invertido. La consulta y el intercambio de las mejoras garantizan un buen resultado de nuestra obras y reformas, sea en vuestros hogares, locales u otros.

Obras y Reformas Moratalaz – En reformas de casas y pisos antiguos o viejos y sobre todo en plantas bajas uno de los principales problemas son las humedades, con nuestros sistemas estas quedan totalmente aisladas.

Volaciones de nuestros clientes

Maestro de Obras IvánMano

Atencion 24 horas 2

Acerca de ayudaadomicilio.eu

Asistec Asistencia Santaria S.L. es una Empresa de Ayuda a domicilio que nació por la inquietud de sus Gestores (Sandro y Belinda), con el objeto fundamental de prestar atención integral y personalizada a las personas de la tercera edad y/o personas dependientes, con discapacidad física o mental, desarrollando servicios asistencia socio-sanitaria.
Esta entrada fue publicada en Blog, Obras y Reformas Moratalaz y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.