Cuidado de personas en hospitales Madrid

Cuidado de personas en hospitales Madrid

Atencion 24 horas 2

Cuidado de personas en hospitales de Madrid, Básico:

Cuidado de personas en hospitales de Madrid, Básica:
Asistencia Hospitalaria de 3 horas mínimo, es el servicio mínimo y la mas específica para realizar los trabajos de mayor necesidad del paciente que se requiere en el hospital como recados, comidas, cenas, etc
.
Cuidado de personas en hospitales de Madrid, Intermedia:
Asistencia Hospitalaria de 4 a 8 horas, es la mas requerida, por brindar asistencia personal mas completa con la combinación de las tareas hospitalaria Básicas y las que supongan una mayor carga para el usuario.
.
Cuidado de personas en hospitales de Madrid, Integral:
Asistencia Hospitalaria de 8 a 24 horas, es la mas completa destinada a pacientes usuarios mas dependientes y requieran un servicio total.
Nuestro Personal cuenta con alta en la seguridad social y está cubierto con todos los seguros que le corresponde, nóminas, pagas extras, vacaciones, etc
Asistencia a Domicilio

Cuidado de personas en hospitales de Madrid

El servicio tiene como objetivo proporcionar atención personal y/o Hospitalaria en los centros sanitarios a los pacientes que mayormente lo precisan, con el objetivo de promover su independencia, autonomía personal y su recuperación inmediata. Se pretende lograr el mantenimiento de los mayores para su propio entorno familiar  mejorando su calidad de vida. La atención se presta mediante una persona especializada como auxiliar sanitario.

  Prestaciones:
-Atención Hospitalaria: apoyo en la higiene personal, apoyo en la movilización dentro del hospital, ayuda en la toma de medicamentos, ayuda en la ingesta de alimentos para aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos, acompañamientos hospitalario fuera del hogar, recogida y gestión de recetas o documentos.
 -Atención doméstica: limpieza o ayuda en la limpieza cotidiana de la vivienda, lavado, planchado y ordenación de la ropa dentro del hogar, adquisición de alimentos y otros productos básicos a cuenta del usuario, preparación de comidas, tareas de mantenimiento básico de utensilios domésticos.

Acerca de ayudaadomicilio.eu

Asistec Asistencia Santaria S.L. es una Empresa de Ayuda a domicilio que nació por la inquietud de sus Gestores (Sandro y Belinda), con el objeto fundamental de prestar atención integral y personalizada a las personas de la tercera edad y/o personas dependientes, con discapacidad física o mental, desarrollando servicios asistencia socio-sanitaria.
Esta entrada fue publicada en Blog, Cuidado de personas en hospitales Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.