Contratas de limpieza para hospitales

Contratas de limpieza para hospitales:

una empresa con gran experiencia en el servicio de limpieza dentro de Madrid.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio que les prestamos,

Nuestro Personal cuenta con alta en la seguridad social y está cubierto con todos los seguros que le corresponde, nóminas, pagas extras, vacaciones, etc
comprometiéndonos entre las empresas más modernas y eficaces lo demuestra nuestra continua actualización y formación de nuestra Dirección y colaboradores.
Contratas de limpieza para hospitales: Nuestro objetivo ofrecerlesel mejor servicio unido a la calidad-precio que se pueda ofrecer hoy en día en la limpieza de empresas y particulares en Domicilios de Madrid.
Contratas de limpieza para hospitales: planificamos los servicios de limpieza de oficinas y despachos sanitarios de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
         Limpieza a domicilio Madrid      Limpieza a domicilio Madrid      Limpieza a domicilio Madrid
Nuestro personal de Contratas de limpieza para hospitales esta cubierto por régimen general de la seguridad social, mutua de trabajo, Prevención de riesgos laborables, Responsabilidad civil, dándole una amplia seguridad tanto al cabeza de familia, a nuestro personal y a la empresa con la ventaja de económica que están al alcance de cualquier hospital.
Limpieza domicilio MadridContratas de limpieza para hospitales También cuenta con el servicio de abrillantado, decapado y cristalizados de suelos por m2. con unos precios muy competitivos e interesantes.
Atencion 24 horas 2
Escríbenos al: asistecsl@hotmail.com

Acerca de ayudaadomicilio.eu

Asistec Asistencia Santaria S.L. es una Empresa de Ayuda a domicilio que nació por la inquietud de sus Gestores (Sandro y Belinda), con el objeto fundamental de prestar atención integral y personalizada a las personas de la tercera edad y/o personas dependientes, con discapacidad física o mental, desarrollando servicios asistencia socio-sanitaria.
Esta entrada fue publicada en Blog, Contratas de limpieza para hospitales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.