CALEFACCIÓN

Calefacción

Reparación Radiador Calefacción válvulas calefacción
Calefacción termostátos Calefacción Reparación de fugasTuberías Montaje de radiadores Calefacción solarCircuitos Calefacción aire Aislamiento de paredes

FacebookTwitterLinkedGoogle+youtubeWhatsApp

  Calefacción – Reparamos e instalamos todo tipo de Calderas de gas, Gasoil, mixtas, biomasa, eléctricas, individuales y de todas las marcas, toalleros, termostatos de control, cisternas de agua caliente entre otros que le permitirá elegir los equipos adecuados que se adapten a sus necesidades.

Una seguridad en sus instalaciones. Tendrá el mayor sosiego contratar nuestros servicios.

Somos profesionales y hacemos muy bien nuestro trabajo en reparación y montaje.

Los instaladores que generalmente son autónomos o empresas pequeñas, cuentan en gran parte con el aval de los fabricantes de equipos que mediante formación continua apoya a estos profesionales  y les agrupa en sus equipos de “instaladores de la marca”.

A los fabricantes les interesa que sus instalaciones se realicen adecuadamente y por eso se asegura de la calidad de profesionales que instalan sus equipos.

Calefacción – En primer lugar, resulta básico contar con un regulador de la temperatura del sistema de calefacción en instalaciones individuales. Un termostato que nos permita definir temperaturas, encendidos y apagados según programación diaria o semanal.

No deben taparse los radiadores ni utilizarlos para secar la ropa mojada, ya que esto incrementará el consumo.

El instalador planifica toda la actuación; puede suministrar todos los componentes necesarios para ello (tuberías, caldera, radiadores, etc.),

que es lo habitual, o bien instalar los adquiridos previamente por el usuario (situación poco aceptada por los profesionales)

y realiza la instalación hasta el funcionamiento correcto y puesta en marcha de la misma, procediendo a legalizar la instalación,

y deberá asumir la garantía de la misma en los términos legalmente establecidos.

Calefacción – Marcas de los principales Fabricantes del mercado: Biasi, Chaffoteaux, Cointra, Fagor, Ferroli, Heat Line, Hermann, Immergas, Junkers, Manaut, Neckar, Saunier Duval,Vaillant.

Le enviaremos a un técnico profesional sin compromiso

Valoraciones de nuestros clientes

Maestro de Obras IvánMano

 También visítenos en http://www.cuidadosdemayores.es/

Atencion 24 horas 2
FacebookTwitterLinkedGoogle+youtubeWhatsApp